Que estes aquí es un triunfo. Que me comentes está GENIAL. No te vayas sin escribir, quieres?

lunes, 9 de abril de 2007

BANDA DE MI COLEGIO

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

SABEN? ENTRE COMO PARTICIPANTE DE LA BANDA
DE MI COLEGIO COMO BAILARINA (PORRISTA)
YA HE HECHO VARIOS DESFILES COMO EL DE :
"LA CANDELARIA", JUEGOS INTERCURSOS (BACHILLER), ETC...
ADEMAS ESTAN MIS AMIGAS COMO: BEXZY , ORIANA, LIZ, Y OTRAS MÁS DE MI SALON.
DESDE 1er GRADO TENIA GANAS DE ESTAR EN LA BANDA
PERO ES HASTA AHORA CUANDO ESTOY EN 3er GRADO
Y PUEDO SER PARTE EN LA BANDA MUSICAL.

HAS ESTADO ALGUNA VEZ EN UNA BANDA ESCOLAR O EN OTRA ACTIVIDAD DONDE REPRESENTES A TU COLE?

15 comentarios:

Unknown dijo...

Sales muy linda :)

Mariluz Barrera González dijo...

En mi epoca de estudiante, pertenecí a la escolta del colegio, era la abanderada, y era para mi un honor en todos los homenajes de los Lunes y días festivos, llevar la bandera, sobre todo por que el grupo de la escolta estaba formado por niñas que tuviesen muy buenas calificaciones, lo que me dio mucho gusto era que mis padres se sintieron siempre muy orgullosos de mi.

TE DESEO SUERTE EN ESTA NUEVA AVENTURA, SIEMPRE ECHALE MUCHAS GANAS Y DA TODO DE TI.

UN BESO.

Palita dijo...

¡¡¡Qué hermosa!!!

Qué bueno que pusiste las fotos, así podemos verte con tu uniforme!!

En mi colegio no había banda, ni bailarinas...pero si hubiera habido...ME HUBIERA ENCANTADO participar!!!

Ahora estoy un poco viejita, pero me encanta PATINAR. Participo en el club de patinaje artístico junto con mis hijas y otras mamis que nos gusta patinar. En julio o agosto vamos a hacer nuestra segunda exhibición...

Te mando un super besote!!
Pali

Ah! Me dijo Pequeña que te mande un beso grandote, ella no puede venir ahora a visitarte porque está enferma y tiene que quedarse en la cama.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Hola Princesa!
Bella es poco, Bellisima sales con tu uniforme de bailarina porrista!!!
Vengo de verme con tu mama, pasamos una tarde maravillosa :) y apenas llegando, pues tuve q conectarme y visitarlos a todos :)
Te felicito por el Blog y por ser parte de la Banda Musical de tu colegio.
Cuando estaba en el colegio formaba parte del coro y fui delegada curso. Luego en la Universidad segui formando parte de las representaciones estudiantiles ante los profesores y formando parte del equipo de futbolito. Es excelente q formes parte y q disfrutes de las actividades extras q te ofrece el colegio ;)
Muchos Besos desde Caracas!!!!

Michelle dijo...

HOLA!! QUé linda que te ves con tu uniforme de bailarina!!

Este año, pensaba probarme para entrar en el coro de mi escuela (porque se puede recién en 3º), pero justo cambiaron a la profesora de música, y no sé si va a haber coro o no.

Pero sí participo representando a mi club en patinaje artístico. En mi blog puse el video de la exhibición de final del año pasado.
Me gusta mucho patinar, y lo que más me gustan son las exhibiciones cuando tengo que salir a actuar frente a todos!!

Te mando un besote y gracias por visitarme!!!!
PEqueña

La LLamita Violeta dijo...

hola Johyce, al fin veo tu blog.

no había tenido la oportunidad de entrar, y me contenta de que este en tu grupo de amigas de la banda y de otras cosas, y espero que esta amistad se valla extendiendo cada vez más y que nunca se acabe de berdad eres una muy buena persona igual que tu mamá, tu papá, tu hermana y tu hermano mas o menos...jajaja

saludos a todos, abrasos, pelliscos y muhos amapuches

Michelle dijo...

HOLA!! Ya volví de mis vacaciones y me recuperé de la otitis.
Gracias por pasar a saludar!!!

Puse un nuevo post, sobre el Zoológico de Buenos Aires...
¿Quieren conocerlo?

BEsos
Pequeña

La mae nairo dijo...

Que linda sales, una vez quise participar como porrista pero en mi colegio no habia banda musical, fui una vez madrina de mi salón.

Espero hayas disfrutado en grande ese hermoso momento.

Besos desde el salón.

La Mae Nairo

Mi mundo dijo...

PEQUEÑA
ORITA VOY A VER TU POST DEL ZOO BUENOS AIRES
COMO TE FUE EN TUS VACACIONES, ESPERO QUE BIEN BUENO HASTA LA PROXIMA CHAU.

Mi mundo dijo...

La LLamita Violeta
gracias por visitarme
Con mi hermano me la paso genial. Supongo que tanto como tu con tu primo. Deberian los dos entender lo bueno de cada uno.Espero que esta amistad sea cada dia mejor

Mi mundo dijo...

Consuelo
GACIAS
TODOS DISEN LO MISMO JA JA JA
HASTA PRONTO

Mi mundo dijo...

Mariluz Barrera González
GACIAS YAMI ME GUSTA MUCHO POR QUE BAILAR ES UNA DE MIS COSAS FAVORITAS


UN ABRAZO Y UN BESOTE

Mi mundo dijo...

PALIta...una de cal, una de arena
MANDALE UN BESOTE A PEQUEÑA Y HAZ HECHO VARIOS CONCURSOS?

BESOS Y ABRAZOS

Mi mundo dijo...

DIFFER
QUE BUENO QUE HAYAS PARTICIPADO EN CORO EN BASICA Y EN UNIVERSIDAD
ESPERO QUE SEAMOS AMIGAS DE EL BLOG
ABRASITOS Y BESITOS.

Mi mundo dijo...

NAIRO
GRACIAS Y TE FELICITO POR SER MADRINA DE SALON , A MI NO ME HA TOCADO TODAVÍA, PERO ESPERO SERLO
ALGUNA VEZ
ABRAZOS Y SALUDOS DE COLORES