Que estes aquí es un triunfo. Que me comentes está GENIAL. No te vayas sin escribir, quieres?

sábado, 28 de abril de 2007

MUSICA

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics



SABEN? ESTUDIO MÚSICA EN LAS TARDES.

ESTOY EN PREPARATORIO DE SOLFEO,
Y 2AÑO DE FLAUTA DULCE.

ME GUSTA MUCHO POR
QUE ME ENSEÑAN CANCIONES MUY BONITAS.

Y MIS HERMANOS TAMBIÉN ESTUDIAN MÚSICA.

MI HERMANO ESTA EN SOLFEO , PIANO, FLAUTA DULCE,
CALIGRAFÍA MUSICAL, Y FLAUTA TRASVERSA.

MI HERMANA ESTA EN PREESCOLAR DE MÚSICA.

YA HE HECHO VARIOS CONCIERTOS.

ALGUNA VEZ HAZ PRACTICADO MÚSICA?


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

4 comentarios:

carola315 dijo...

Hola Princess,
Uyyyyy que bonito esta todo por aqui en tu blog!!!
Y me gusto mucho eso de que "estes aqui es un triunfo y que te comentemos seria genial"
eso esta muuuuuy original.
Que bien que a tu corta edad sabes las cosas que te gustan, eso facilita mucho las cosas, yo no vine a descucbrir la musica sino muy grande ya, pero igual me encanta la musica, es mi pasion, es lo que mas me gusta y la escojo siempre de 1era dentro de todos los inventos del hombre. De todas las clases de musica que existe escuchar la clasica me gusta mas, me relaja mucho. He cantado en varias corales, entre ellas la Coral Sinfonica de Aragua con orquesta, ha sido una de mis mejores experiencias en toda mi vida, quise irme con el piano pero es muy largo estudiarlo (10 a~os) sin embargo las poquisismas clases de guitarra me han venido mucho mejor. Igual son muchas las veces en que no me conformo con solo oir o querer tocar un solo intrumento por que me gustan los intrumentos de cuerda, de hecho aprendi con el cuatro pero olvide las pisadas.
Este es un tema es muy apasionante Princess.

Volvere por aqui.

Alejandra Sulbaran dijo...

Mi mamá me metio hace años en el conservatorio de musica queria aprender violin, pero no sabia que para eso debia pasar por muchas cosas y me aburri y lo deje :( ahora me arrepiento.

Besitos gene

Michelle dijo...

HOLA!!
MI MAMÁ EMPEZÓ A ESTUDIAR PIANO CUANDO TENÍA 3 AÑOS Y A LOS 15 ERA PROFESORA DE MÚSICA.
A MI ME ENCANTA CANTAR, PERO TODAVÍA NO ESTOY APRENDIENDO MÁS QUE EN LA ESCUELA. MI MAMÁ QUIERE QUE VAYA AL CONSERVATORIO, PERO YO TODAVÍA NO ME DECIDO.

TE MANDO UN BESOTE
PEQUEÑA

Michelle dijo...

PERO SÍ ME ENCANTA PATINAR!!!!
ESTOY ENTRENANDO DOS VECES POR SEMANA Y EN JULIO SERÁ LA PRÓXIMA EXHIBICIÓN...YA TE MOSTRARÉ LOS VIDEOS.

UN BESOTE
SI QUERÉS VENÍ A VISTAR MI BLOG, HICE UN NUEVO POST.

PEQUEÑA