Que estes aquí es un triunfo. Que me comentes está GENIAL. No te vayas sin escribir, quieres?

viernes, 8 de junio de 2007

El juego

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

HOLA.

ESTO ME LO PASO MI AMIGA PEQUEÑA DESDE ARGENTINA.

SE TRATA DE UN JUEGO.

REGLAS DEL JUEGO:
-Tienes que escribir 8 (ocho) cosas que te gusten en la vida en tu blog y publicarlo.
-Luego debes pasar el juego con las instrucciones a 8 (ocho) personas más.

MIS 8 COSAS:

1-ME ENCANTA JUGAR. ES LO MEJOR DEL MUNDO

2-PASAR TIEMPO CON MI FAMILIA Y AMIGOS. ES LO MÁXIMO

3-ME GUSTA MUCHO IR AL CINE.

4-SABEN QUE ES DIVERTIDO: DIBUJAR.

5-NADA COMO UN PASEO A LOS PARQUES.

6-ME GUSTA TAMBIÉN LEER LIBROS DE CUENTOS E HISTORIAS.

7-QUE ES MAS DIVERTIDO QUE DIVERTIRME?

8- Y ME GUSTA PASAR UN TIEMPO OYENDO MÚSICA Y BAILANDO

AHORA SE LO PASO A:

VALERIA EN MONTREAL, DUDU, CAROLINA E, ROXANA, CAROLA315, MI TÍA BEXZA, CRISMAR, Y LA NIÑA FRESA (Si alguien la conoce avísenle por favor. No pude dejarle el comentario)

En color violeta quienes ya respondieron. Muchas Gracias.


ME GUSTÓ EL JUEGO PEQUEÑA, GRACIAS Y FELIZ CUMPLEAÑOS (DISCULPAS LO TARDE?)

19 comentarios:

Dudu dijo...

Que bello tu blog princess esta mas lindo que la primera vez q pasee por aqui...ok..entro en el juego.....jejeje

Crismar dijo...

Preciosa que lindo está tu blog. Gracias por invitarme a Jugar... a mi también me gusta jugar, ir al cine y oir música... ja!, ja!.... cuando tenga la lista de mis ocho cosas te escribo para compartirlas contigo... un besito y que tengas un lindo fin de semana!!!

Anónimo dijo...

HOLA!!!
Gracias por la torta de cumple!!

Si viviéramos más cerca podríamos juntarnos a divertirnos, no??
Es que nos gustan muchas cosas iguales!!!!!!!!!!!!

BESOS!!
PEqueña

Dudu dijo...

Hola princesssssssss como estas...saludos a tu mami...ya hice mi tarea q me mandaste OK

carola315 dijo...

Hola Princess como has estado?
Como vas con las clases de musica?
Que chica tan divertida eres a tu edad.
Te felicito!!!
Vi tu invitacion que dejaste en mi blog y vine a aceptarla, Gracias por incluirme aunque debo decirte que a mi edad me encanta hacer muchisimasssss cosas y me va a costar un poquito resumir una lista tannn larga en solo 8 partes, aunque ya me ayudaste porque tenemos casi que los mismos gustos, leo mucho, escucho mucha musica, pasear en los parques, nos encanta ir al cine tambien.
Cuando la haga vengo y te aviso.

Te dejo un besito.
Y sigue divirtiendote.

Bexza dijo...

QUE BELLA MI CORAZON... DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU BLOG...

CLARO Q HARE ESTA TAREITA... DE SEGURO PASO A AVISARTE CUANDO ESTE LISTA... POR AHORA TRATO DE PONERME AL DIA OK...

Q BELLO TIENES EL BLOG.. ALGUIEN TE ASESORA? JAJAJA...

Crismar dijo...

Hola preciosa, ya cumplí mi tarea y si quieres la puedes revisar ahora mismo!!! un besito!!

HADA BELLA dijo...

Hermana termine mi juego. Vienes?

Valeria dijo...

Perdoname porque todavia no lo he podido hacer. Ahora que estoy de vacaciones si voy a poder. Tu blog es bien bonito.


Valeria

Michelle dijo...

HOLA!! Johyce

Vine a contarte que hoy escribí un post y puse muchas fotos de mi escuela...¿Querés ir a conocerla?

Te mando muchos besitos
Pequeña

Anónimo dijo...

Hola, soy Lucia, una amiga de Pequeña, y vivo en España. Me encantó tu blog, y lo vivitaré muchas, veces. Por cierto:
Me gustaría que alguien me pasar ese juego que todos publican. PORFA!!!

Anónimo dijo...

hola nenita !!!! wow que bonito qeu llegue hasta aqui, sabes hice el meme pero como una seguidilla y por eso hasta ahora fue que descubrí esta lugar tan bonito !!!!! te felicito porque tan pequeñita y tienes toda esa habilidad que muchos grandes no tienen!!
Dios te bendiga !!!!!
Un besito y un super abrazo mamutico (significa grande como un mamut) jeejejej

Michelle dijo...

HOLA!!! Vine a contarte que hoy NEVÓ EN BUENOS AIRES!!!!!!

Fue increíble, yo no conocía la nieve!!!

Sacamos muchas fotos, quieres verlas????
Te espero

Pequeña

Valeria dijo...

Hola soy Valeria

vine a contarte que por fin hice el meme, si lo quieres ver ven ok?


besos

peyote dijo...

me parecio muy simpatico, su blog señorita.

saludos.

Warichita dijo...

Hola Johyce!! Me gusta mucho tu blog tienes gustos parecidos a los mios yo tambien quisiera ser porrista pero en mi colegio no hay! :( bueno...
Besos... :D


Warichita

Joan Jordi dijo...

Hola, tambien me gusta Hanna montana,
Soy joan jordi y vivo en cataluña

el mago dijo...

Hola! Me gusta tu mundo en colores, a mi también me gusta mucho dibujar.

Te dejo saludos de México

*Zeni* dijo...

0laa!! me HA gustao muxo tu blogg.. yo tb estoy construyendo uno k aorita mismo te dejo la direccion para k te pases lo estoy inaugurando xk lo empeze ayer xro pasate si keres y podemos hablarr !! engaa un besicoo y k sigas cn tu blog como hasta ahora k sta mbb!! besicos
http://zenizientah.blogspot.com/